Lo que tu maquillaje comunica a los demás

La energía de cada color utilizado al maquillarse cambia dependido de su tonalidad y de dónde es aplicado. Elegir un color específico para maquillarnos está directamente vinculado con la manera en que tus emociones cambian. De igual manera, el color escogido promueve confianza en ti misma, se puede sentir la diferencia al elegir ciertos colores sobre otros, buscando en estos ciertas características para la cobertura total de la cara, agregando energías positivas a tu experiencia al maquillarte y a su vez logrando que tu personalidad brille.Generalmente, nos maquillamos según nuestra forma de ser, pero esto no implica necesariamente que los demás sepan leer a partir de nuestro rostro cómo somos realmente. Además, esta interpretación es distinta en hombres y en mujeres.

1. Los labios rojos te hacen más atractiva
Los labios pintados de rojo reciben más atención por parte de los hombres allí presentes que aquellas que llevaban los labios rosas, marrones o nude.


2. Los ojos maquillados restan años
Una mirada despierta se asocia con juventud, y el maquillaje -especialmente la máscara de pestaña puede ayudar a conseguirla, al maquillarse los ojos es el gesto de belleza que más potencia a lo atractivo.

3. Maquillada pareces más competente y agradable
Son muchas las investigaciones que han tratado de explicar esta relación, centrándose, fundamentalmente, en la repercusión que maquillarse de una forma u otra puede tener en el ámbito laboral.
4. El colorete te hace más amable y joven
Al Igual que sucede con la mirada, un tono rosado en las mejillas resta años porque, como explican los psicólogos, transmite mejor salud.

5. Maquillaje natural, en la vida real

La ciencia ha demostrado esa creencia popular de que el maquillaje que mejor sienta es el natural.

Todo al rojo para dar la bienvenida al 2014


Comentarios

Entradas populares